La Federación de Hostelería de Valencia presenta un plan para las ZAS

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, FEHV, ha presentado un plan de actuación integral para las ZAS (Zonas Acústicamente Saturadas) de la ciudad de Valencia. Representantes de la FEHV se reunieron ayer con miembros del Ayuntamiento, de las asociaciones de vecinos y de FOTUR en la reunión de la Mesa de Trabajo para analizar la situación de las zonas de ocio de la ciudad.

zas-carmen

Entre las medidas aportadas por la Federación de Hostelería para las Zonas ZAS en este plan, cabe destacar la implantación de la figura del mediador social del ocio a pie de calle para concienciar sobre hábitos de conducta, el incremento de dotaciones públicas y policiales en zonas de ocio con efecto preventivo y disuasor respecto al botellón y la venta clandestina de alcohol; o campañas de concienciación social que ayuden al disfrute del ocio respetando el descanso de los vecinos.

Estas propuestas son sólo algunas de las medidas aportadas en el plan de la FEHV para las zonas ZAS cuyo objetivo no es otro que el de cumplir la normativa vigente buscando la conciliación del derecho al descanso de los ciudadanos con una oferta de ocio nocturno de calidad en la ciudad de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.