La Federación de Fallas de 1A expone las maquetas de sus monumentos 2016

ARF_2887
image-326739

Fotografias: Armando Romero

El pasado 17 de febrero tuvo lugar la inauguración de la exposición de maquetas que celebra la Federación de Fallas de Primera A. En esta se exponen las reproducciones de las fallas que el próximo mes de marzo llenarán las demarcaciones, las calles y plazas de estas comisiones a las que les une la categoría en la que compiten y su fuerte apuesta por el monumento.

Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia, inauguró esta exposición, acompañada por Francisco Romero, presidente de la Federación. La exposición se completa con una muestra de indumentaria valenciana que cuenta con firmas como Art Antic, Alvaro Moliner, Viana, Roa y Vicemar, entre otras. Además se puede disfrutar también con la exhibición de los últimos ninots premiado con el prestigioso “Premio Raga” que otorga la comisión Avda. Pérez Galdós – Calixto III al ninot más satírico de la Exposición del Ninot.

Puedes disfrutar de las maquetas de esta Federación de Fallas en el espacio que el Centro Comercial El Saler ha dedicado a nuestra fiesta. Aquí, puedes ver de nuevo los bocetos de la Federación de Fallas de Primera A que presentaron el pasado mes de noviembre.


Leave a Reply

Your email address will not be published.