La Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunitat Valenciana elige nuevo presidente

Las entidades de FEVADACE están integradas en Cocemfe CV

Juan José Forner es el nuevo presidente de la Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunitat Valenciana (FEVADACE), que agrupa a las entidades de daño cerebral de Ateneo Castellón, Nueva Opción (Valencia) y ADACEA Alicante.

Forner releva a Juan Mondéjar, al cargo de la federación valenciana desde su creación en 2010.  El nuevo presidente ejercerá sus funciones junto a otros miembros de la junta, entre los que figuran Rafaela Delgado (ADACEA Alicante)  como vicepresidenta; Ángel Escudero (Nueva Opción) como secretario; Belén Piñol (ADACEA Alicante) como tesorera; y Rogelio Tena (Ateneo Castelló) y Pablo Álvarez (Nueva Opción) como vocales.

La Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunidad Valenciana (FEVADACE), se constituyó el 15 de marzo de 2010 por ATENƎU de Castellón, NUEVA OPCIÓN de Valencia y ADACEA-Alicante de Alicante, con el objetivo principal de sensibilizar a la sociedad y a la Administración sobre la atención que demandan las personas afectadas, en un momento dado de la vida, por el Daño Cerebral Adquirido, y la atención que se requiere desde una enfoque integral, que incluye perspectivas de multidisciplinariedad e intersectorialidad. Estas tres entidades forman parte de Cocemfe CV.

COCEMFE CV es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro nacida en 1991 cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica y la mejora de su calidad de vida hasta conseguir su plena integración educativa, laboral y social. Esta entidad de utilidad pública pretende aglutinar, fortalecer y coordinar los esfuerzos y actividades de las tres federaciones provinciales y las 90 asociaciones que la integran, que suman un total de 18.000 personas representadas.

VLC Ciudad / COCEMFE CV

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunitat Valenciana elige nuevo presidente"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.