La FDM Valencia prepara sus Escuelas Deportivas de verano

Valencia Noticias | Redacción.- Con el doble objetivo de aprovechar las vacaciones escolares para ampliar el conocimiento deportivo de los menores participantes mediante actividades lúdicas y facilitar la conciliación familiar de los padres la Fundación Deportiva Municipal de Valencia prepara sus Escuelas Deportivas de verano para niños entre 5 y 16 años.

El programa desarrolla una importante labor social acogiendo a menores derivados de los servicios sociales del Ayuntamiento de Valencia.

El programa desarrolla una importante labor social acogiendo a menores derivados de los servicios sociales del Ayuntamiento de Valencia.

La oferta para este verano de 2017 alcanzará las 5.600 plazas a precios populares,  desde los 60€, en 9 instalaciones deportivas públicas, todas ellas de la ciudad de Valencia, salvo las desarrolladas en el Complejo Deportivo de Cheste y hasta 12 actividades.

Los cursos tienen una duración de una semana y se desarrollan durante los meses de junio, julio y septiembre, pudiendo ser por la mañana, en régimen de media pensión o pensión completa.

Además el programa desempeña una importante labor social con menores derivados de los Servicios Sociales del  Ayuntamiento de Valencia.

Entre las actividades ofertadas se encuentran fútbol, ajedrez, baloncesto, piscina, talleres y manualidades, actividades dirigidas, esgrima, bádminton, tenis, frontenis, juegos tradicionales y de mesa, balonmano, vóley playa, mimo, inglés, kárate o expresión corporal.

Más información en www.deportevalencia.com

Próximos eventos deportivos:

Ekiden Valencia Clínica Baviera

30 Abr 2017 | 9:00 – 14:00 | Instal·lacions Riu Turia, Estadi del Turia (Tram III)

http://www.deportevalencia.com/eventos/ekiden-valencia-clinica-baviera/

Wings for Life World Run 2007

07 May 2017 | 13:00 – 19:00 | Inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

http://www.deportevalencia.com/eventos/wings-for-life-world-run-2/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.