La falta de información del tripartito sobre el “Mercat de la Mar” obliga al PP a solicitar un informe sobre los trabajadores del mercado

Quique Safont (PP): “Sorprende que después de veinte meses y a cuatro días de la apertura desconozcamos las condiciones laborales de los empleados municipales”

Burriana, 3 de enero de 2017: El concejal del Partido Popular en Burriana, Quique Safont, ha solicitado hoy un informe sobre el personal que gestionará y supervisará “in situ” el ‘Mercat de la Mar’.

Ante la inminente apertura el próximo domingo del mercado y, después de que en la comisión de régimen interior y recursos humanos, ante la pregunta sobre cuestiones relativas a la gestión del mismo la técnico responsable nos remitiera a la alcaldesa para acceder a esta información, los populares han registrado hoy la petición en el Ayuntamiento.

Quique Safont, que ha manifestado “sorpresa” ante la “complejidad” de acceder a una información básica sobre como se va a gestionar un servicio que se va a abrir en cuatro días, ha considerado “injustificable” que “después de veinte meses de espera y a menos de una semana de su apertura, desde la oposición sigamos sin tener claro como se va a estructurar el servicio y si las funciones de los trabajadores están contempladas dentro de la RPT del Ayuntamiento”. “Nos preocupa que, a día de hoy, el tripartito ponga trabas al acceso a la información con una actitud que lejos de disipar nuestras dudas, no hace más que generar incertidumbre y desconfianza sobre como se va a gestionar el servicio”.

“Tememos que tras la reiterada negativa de dar este tipo de información pueda haber alguna estrategia del tripartito para ganar tiempo ante la suposición de que o algo no está claro o quedan cosas todavía por cerrar”, ha señalado el edil del PP.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.