La Fallera Mayor Infantil visitó la Semana Santa Marinera

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocio Pascual, y tres componentes de su corte de honor visitaron en la tarde del Jueves Santo distintas casas particulares donde se veneran estos días imágenes titulares de hermandades y cofradías de la Semana Santa Marinera de Valencia.

La Fallera Mayor Infantil, Rocio Pascual, y tres componentes de su corte y un niño. v.s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fallera Mayor Infantil y sus tres componentes estuvieron acompañadas de sus padres y de la esposa del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, que hizo de maestra de ceremonias en la estancias en las ¨capillas¨.

La fallera mayor infantil y tres falleras de su corte delante del Medinaceli del Grao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella y los padres se quedaron impresionados por la ornamentación y respeto que pudieron comprobar a lo largo del recorrido que hicieron. Uno de esos momentos fue la estancia en el casal de la Falla Santos Justo y Pastor-Serreria en cuyo interior se habilitó un espacio para la veneración del Medinaceli del Grao.

Además, contemplaron el paso de la comitiva de la Visita a los Monumentos que tuvo lugar en la tarde del pasado jueves en cuya noche, fría y con amenaza de lluvia sin caer en la zona de los Poblados Marítimos como sí hizo en otras zonas de la ciudad.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Fallera Mayor Infantil visitó la Semana Santa Marinera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.