La Fallera Mayor de 2002 y su Corte destinan la recaudación de su cena benéfica a Nueva Opción

La Corte de Honor y la Fallera Mayor de Valencia de 2002, Sara Martín Marín, se encarga éste año de organizar la XIX Cena Anual Cortes de Honor cuya recaudación se destina a una entidad benéfica congrega cada año a cientos de mujeres que han formado parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia, y este año tendrá lugar el viernes 9 de noviembre 2012, a las 21: h en los Salones Alameda Palace.

La Fallera Mayor de 2002, Sara Martín, y su corte de honor.
image-19075

La Fallera Mayor de 2002, Sara Martín, y su corte de honor.

Los beneficios recaudados esa noche, obtenidos en su mayor medida a través de una popular rifa, a la Asociación Valenciana de Daño Cerebral Sobrevenido. (Nueva Opción)

El Daño Cerebral Adquirido es una lesión cerebral producida de manera sobrevenida, (posterior al parto y no congénita) originada por diversos condicionantes comúnmente conocidos como ictus cerebral, traumatismo craneoencefálico, anoxia, así como tumores e infecciones cerebrales.)

Nueva Opción es una asociación sin ánimo de lucro fundada por un grupo de afectados de daño cerebral y familiares en Valencia en 1995, declarada Entidad de Utilidad Pública en 2009, y que desarrolla entre otras muchas labores las de orientar a los familiares de los afectados, ayudar en la gestión de trámites sanitarios, así como informar y divulgar mediante campañas especializadas a su prevención en grupos de riesgo.

Deseando que este año también se cumplan todos los objetivos, agradecemos de antemano tu colaboración. Para apuntarse es necesario ponerse en contacto con Laura Albuixech en el teléfono 620263874.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Fallera Mayor de 2002 y su Corte destinan la recaudación de su cena benéfica a Nueva Opción"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.