La falla Yecla-Cardenal Benlloch monta una ruta de la tapa

La Falla Yecla–Cardenal Benlloch celebrará el próximo 2 de junio la II edición del Tapita’s Tour Festival, un evento que se organizó por primera vez el pasado 2 de marzo y que fue todo un éxito, con la participación de casi 100 personas.

Cartel de la iniciativa de tapas del pasado mes de marzo
image-14777

Cartel de la iniciativa de tapas del pasado mes de marzo

El Tapita’s Tour consiste en recorrer seis bares de la demarcación para que tanto los miembros de la comisión como todas aquellas personas que se animen a apuntarse puedan disfrutar de las especialidades de cada uno de los locales junto con una bebida. Los locales ofrecerán una bebida y una tapa.

Este original evento persigue un triple objetivo: ayudar a los establecimientos de la demarcación a potenciar y publicitar sus locales dando a conocer sus especialidades de manera original, divertida y económica; dar a conocer la falla en el sector, de cara a la captación de nuevos colaboradores y patrocinadores y, por último, estrechar lazos entre los miembros de la comisión. A estos tres objetivos podríamos añadir uno más, pasárselo en grande disfrutando de buena comida y de buena compañía.

Por el módico precio del ticket, 9 euros para los miembros de la comisión y 10 para los no falleros, los participantes en el Tapita’s Tour podrán disfrutar en total de seis bebidas y seis tapas, lo que se puede considerar una cena en toda regla.

La “comitiva” comenzará la ruta a las 17.30 horas en el casal de la Falla (C/ Salvador Pau 32), se desplazará a Caravaca y Polo y Peirolón, retornará a Santos Justo y Pastor, recorrerá la C/ Chile y concluirá sobre las 21 horas en Vicente Sancho Tello.

Los bares participantes en esta segunda edición serán: Bodega La Encina (tapa de jamón serrano o ibéricos y queso), Bar Berna’s (morro, bravas o puntilla), Bar Marvi (ensaladilla de marisco), Pub Thomas & Johnson (choricitos del infierno o alternativa no picante), Cervecería JJ (revueltos variados o “plato sorpresa”) y Restaurante El Coyote (Nachos con guacamole, tomate frito o queso).

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La falla Yecla-Cardenal Benlloch monta una ruta de la tapa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.