La Falla Les Arts contrata a los artistas falleros Miguel Santaeulalia y Paco Gisbert p

Los artistas falleros Miguel Santaeulalia, hijo, y Paco Gisbert, harán las fallas de la comisión Paseo Alameda-Avda. de Francia, conocida como Falla Les Arts, para 2013 después del acuerdo alcanzado entre ambas partes y aprobado en la asamblea general celebrado el pasado jueves, 24 de mayo.

Escudo de la Falla Arts i Ciencies
image-14531

Escudo de la Falla Arts i Ciencies

Miguel Santaeulalia, hijo, tiene reconocidos triunfos en ejercicios anteriores y ha llegado a ser calificado como “ mago de la escultura y la perfección” por la prensa especializada y ocupa un lugar destacado en el ranking de los artistas falleros.

El artista Miguel Santaeulalia con el premio Borumballa
image-14532

El artista Miguel Santaeulalia con el premio Borumballa

Paco Gisbert se hará cargo de la infantil y se le escoge por ser un artista reconocido dentro del mundo de les fogueres y ser la comisión anfitriona de la Comisión Gestora de Les Fogueres y sus Belleas del Foc

Gisbert ha hecho obras destacadas en Les Fogueres de Altamira Centro, Santa María o La Florida, y ha cosechado éxitos notables en el mundo de las Fallas, destacando sus trabajos en Exposición, y Maestro Gozalbo-Conde Altea, entre otras.

En próximas fechas tendrá lugar el acto protocolario de la firma de contratos.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Falla Les Arts contrata a los artistas falleros Miguel Santaeulalia y Paco Gisbert p"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.