La Falla Hierros prepara una Jornada Cultural muy ‘galáctica’

Como viene siendo habitual año tras año, a mediados del mes de septiembre llega siempre la Semana Cultural de la Falla Hierros.

Cartel jornada Cultural 2014

Este año, según nos informan desde la misma Falla, la sexta edición va a ser diferente, y han querido comprimir todos los actos en uno solo.

Así, la tradicional Semana Cultural se convierte en Jornada Cultural.

Cartel Pelicula Star Wars

Será el próximo sábado día 13 de septiembre cuando, desde bien pronto -concretamente a las 10:30- comenzará todo con el Campeonato de Futbolín interno para, acto seguido, dar paso al ‘dinar de Germanor’ y, tras su finalización y ya para entrar en calor, se proyectará la película ‘Star Wars, una nueva esperanza’, la primera de la saga para “entrar en acció” para, acto seguido, dar paso a las 9:30 horas a las presentaciones de los bocetos de las fallas para 2015, con la presencia de los artistas Javier Igualada para la falla infantil, y Luis Espinosa para la falla grande, “éste repetix”, nos aclaran.

Cartel Bocetos 2015

Después del acto de presentación de bocetos, se celebrará el ‘sopar de germanor’ y, al acabar, dará comienzo el V Concurs de monòlegs Falla Hierros’. Con ello se cerrará la Jornada Cultural del año 2014. Cabe destacar que la presentación de bocetos esconden una sorpresa especial… y espacial.

Cartel Concurs Monòlegs 14

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.