La Falla Dama de Elche despide a sus máximos representantes 2012

La Falla Islas Canarias-Dama de Elche despidió con un emotivo y festivo acto a sus representantes de 2012: Diego Rico, Bea Fresquet y Altea Pérez

ffmm-y-presi-inf-dama-delx-2012
image-19344

Falla-Islas-Canarias-Dama-de-Elx-quadre-honor-2012
image-19345
El pasado sábado, justo un día antes de la Preselección, la falla Islas Canarias-Dama de Elche celebró en su casal la despedida de los representantes del 2012, Diego Rico Llopez, Bea Fresquet García y Altea Pérez Cases, en un emotivo acto marcado por la sencillez, pero cargado de emoción y sentimiento.

Al acto acudieron los máximos representantes de esta comisión fallera del sector Camins al Grau 2013, Mario García Fernández, Raquel Vela Romero de Ávila y Laura Touriño que no perdieron detalle del evento.

 

Un video con instantáneas de todo el año marcó el inicio del acto en el que no faltaron los discursos, las sorpresas, las emociones y las lágrimas de emoción y alegría.  El casal de la calle Dama de Elche se quedó pequeño para dar cabida a familiares, amigos, y falleros que no quisieron perderse este acto que se celebraba por primera vez en esta comisión.

Los representantes de las fallas del sector no quisieron perderse este acto y acompañaron a Altea Bea y Diego en su despedida. Luego todos juntos compartieron cena, recuerdos y sensaciones de cara a la preselección en la que la representante de la falla Islas Canarias-Dama de Elche resultó seleccionada.

Falla-Islas-Canarias-Dama-de-Elx-despedida-ffmm-2012
image-19346

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Falla Dama de Elche despide a sus máximos representantes 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.