La falla Archiduque Carlos abandona Especial

La junta directiva de la comisión fallera Archiduque Carlos-Chiva decidió anoche abandonar la sección Especial como consecuencias de los elevados costes que debían asumir para mantenerse en la categoría de oro, según ha confirmado éste digital fuentes de la propia comisión. Se consuma pues lo que ayer avanzó éste digital y hace varias semanas se venía hablando en el mundillo fallero como un insistente rumor.

image-13488

Falla Archidque Carlos

Los falleros invertirán en el monumento de 2013 entre 15.000 y 20.000 euros lo que podría suponer, dependiendo de los demás presupuestos, bajar dos o tres categorías.

Hoy los representantes de Archiduque comunicarán la decisión a los otros dos miembros de la Asociación de Fallas de Especial, Malvarrosa y Merced, que celebran hoy una reunión ordinaria. Estas dos comisiones se mantienen en la categoría grande aunque la segunda podría depender de la horquilla de presupuesto de 2013 que dictamine Junta Central Fallera con los demás presupuestos.

Contra el cáncer

Por otro lado, el próximo jueves, 10 de mayo, la comisión montará la mesa petitoria en la cuestación contra el cáncer, como el año anterior en la puerta del casal, sito en Archiduque Carlos, 18,  el horario será a partir de las 8 h. hasta las 14 h.

VLC Ciudad/Ciudad

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La falla Archiduque Carlos abandona Especial"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.