La extraña criatura en Japón tras el tsunami que azotó a Japón en 201

Una extraña criatura, parecida a una ballena fue encontrada en una playa japonesa que fue azotada hace ya varios años por un tsunami.

El supuesto animal quedó varado en las costas de Japón luego del tsunami que azotó al país en el año 2011.

El terrible tsunami que azotó a Japón en 2011 cobro cientos de vidas  y cuantiosos daños materiales para también originó un extraño suceso. Un video difundido en YouTube captó supuestamente a una criatura de apariencia muy extraña.

Las imágenes fueron captadas por un sobreviviente al desastre  que se percató de la presencia de la criatura. Motivado por la curiosidad, el sujeto comenzó a acercarse hasta colocarse delante del animal, quien estaba en medio de los escombros.

El video fue difundido recientemente en YouTube donde algunas internautas muestran su escepticismo. Algunos están convencidos de que la criatura es simplemente una ballena o un calamar, mientras que otros han sugerido que en realidad se trata de un animal desconocido hasta ahora.

Cabe recordar que el desastre natural tuvo lugar el 11 de marzo de 2011 y devastó varios pueblos de la costa de Japón. Además, desató la peor crisis nuclear que haya vivido el país asiático. Unas 15.000 personas murieron y 340.000 resultaron damnificadas.

La “cosa” fue captada en video, por algunas personas, en el clip se muestra un enorme bulto de color blanquecino de diferentes ángulos.
Se desconoce si en realidad se trata de un animal o sólo es alguna especie de roca o algo por el estilo, lo único que se sabe es que anteriormente no estaba ahí.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.