La exorbitante cifra para ver “Star Wars: The Force Awakens”

El “Episodio VII” se estrenará el 18 de diciembre. La preventa batió todos los récords en EEUU. En eBay, el precio de las entradas asciende a 10 mil dólares

Los ticktes para ver la tan esperada Star Wars: The Force Awakens comenzaron a venderse el19 de octubre, el mismo día en que se exhibió el nuevo tráiler de la famosa saga. Los fanáticos de todo el mundo quieren asegurarse su presencia en las primeras funciones de la secuela creada por George Lucas.

 La preventa de entradas en los Estados Unidos batió todos los récords. El sitio de venta en internet Fandango sufrió fallas temporales debido a los aficionados. Recaudó, solo en en ese país, USD 6,5 millones en un día.
 
El tráiler oficial fue visto más de 21 millones de veces desde que fuera presentado el lunes pasado.
En eBay de EEUU las entradas se llegan a vende por precios exorbitantes. De acuerdo a The Mirror, para aquellos que se perdieron de comprar los boletos especiales tienen posibilidad de conseguirlos, pero deberán pagar hasta USD 10 mil.
0013626643
La venta de entradas en eBay
El filme, que se estrena el 18 de diciembre, cuenta con el guión y dirección de J.J. Abrams. Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong’o, son parte del elenco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.