La estrategia para destruir al Estado Islámico: Ataques aéreos selectivos y mayor apoyo a las fuerzas iraquíes

La estrategia de Barack Obama para destruir al ISIS

En el mensaje de la Casa Blanca, Ricardo Zúñiga reiteró la estrategia del Presidente que es integral y sostenida para la lucha contra el terrorismo para degradar y destruir en última instancia, el grupo terrorista ISIL. El plan del Presidente Obama reúne a una campaña de ataques aéreos selectivos, mayor apoyo a las fuerzas iraquíes y kurdas ya luchando en contra a los terroristas, ayuda a los aliados y socios, la expansión de esfuerzos para entrenar y equipar a la oposición siria, y la ayuda humanitaria en curso para los desplazados por ISIL. Ricardo Zúñiga expresó el inmenso agradecimiento del Presidente y de nuestro país por los hombres y mujeres en las fuerzas armadas que hacen estos esfuerzos es posible, y recordó al mundo que Estados Unidos continúa liderando y se mantiene firme contra el terrorismo.

El Director Principal para los Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, Ricardo Zúñiga, reiteró que el plan del mandatario es degradar y destruir al grupo terrorista

En el mensaje de la Casa Blanca, el Director Principal para los Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, Ricardo Zúñiga, reiteró que la estrategia del Presidente es integral y sostenida para la lucha contra el terrorismo con el objetivo de degradar y destruir al grupo terrorista ISIS.

El plan del presidente Obama reúne una campaña de ataques aéreos selectivos, mayor apoyo a las fuerzas iraquíes y kurdas ya luchando en contra de los terroristas, ayuda a los aliados y socios, la expansión de esfuerzos para entrenar y equipar a la oposición siria, y la ayuda humanitaria en curso para los desplazados por ISIS.

Ricardo Zúñiga expresó el inmenso agradecimiento del Presidente y del país a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas que hacen posible estos esfuerzos, y recordó al mundo que Estados Unidos continúa liderando y se mantiene firme contra el terrorismo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.