Banner-980x90-valors

La estación de València Nord de Adif acoge una exhibición de automóviles ‘Alpine A110’

El Péndulo | Redacción.- El vestíbulo principal de la estación de València Nord acoge, hasta el próximo lunes 10 de abril, una exhibición de automóviles del conocido modelo ‘Alpine A110’.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la fabricación del modelo ‘Alpine A110’, la muestra, organizada por el Club Alpine Valencia, incluye 10 modelos del conocido vehículo que estarán expuestos en el vestíbulo principal de la estación. Además se podrá visitar la exposición fotográfica sobre su historia que quedará instalada en la sala de Los Mosaicos.

Exposición de los vehículos.

Exposición de los vehículos.

También está prevista, para el próximo 9 de abril, una concentración de Alpines y coches clásicos de la marca Renault, que se concentrarán en el patio de carruajes de la fachada principal de la estación de València Nord, desde las 9.30 a las 12.30 horas, desde donde saldrán todos los vehículos para hacer un recorrido por el centro histórico de la ciudad.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura.

Estos actos se enmarcan en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en la estación de València Nord, esta marca se encuentra presente en las estaciones de Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.