La estación de Alameda de Metrovalencia ha acogido hoy actividades y talleres con motivo de la Semana de la Movilidad

La explanada de la estación de Alameda de Metrovalencia ha acogido hoy actividades y talleres con motivo de la Semana de la Movilidad
ValenciaLa explanada de la estación de Alameda de Metrovalencia ha acogido esta mañana las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Movilidad y el Día Europeo sin Coche. Cientos de personas han participado en los talleres y juegos infantiles que han tenido lugar en el Viejo Cauce del Turia.

Esta iniciativa forma parte de las actividades anunciadas por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, para promocionar el uso del transporte público y que concluyen el martes 22 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día sin Coche, cuando los servicios de Metrovalencia, Tram de Castelló y Tram de Alicante funcionarán de manera gratuita para que todos los ciudadanos de la Comunitat puedan disfrutar de las ventajas de un transporte cómodo, accesible y sostenible.

Visita a las instalaciones y sorteos

Mañana lunes continúan las actividades previstas con la visita a las instalaciones del Puesto de Mando de Metrovalencia en València Sud, previa inscripción en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.es).

A su vez, todos los interesados pueden participar en el sorteo de diez pases de transporte mensuales de Metrovalencia, con el único requisito de registrase en la web, antes del 21 de septiembre a las 12 de la noche.

Metrovalencia también sortea dos móviles Vodafone con tecnología NFC, entre todos aquellos que se hagan una foto en una estación de metro o tranvía y la publiquen en la página de Facebook metrovalencia.fgv. Además para todos aquellos que adquieran un Bonometro desde el móvil tienen dos viajes añadidos.

Por último, aquellos que recarguen su tarjeta del 16 al 22 de septiembre desde la página web pueden disfrutar de las siguientes ventajas: 3 euros de saldo si se recarga la tarjeta TuiN; 2 viajes más al recargar el Bonometro o Bono 60×60; y un día más al recargar los títulos temporales (TATs, Gent Major, Mobilitat…).


Leave a Reply

Your email address will not be published.