La espantosa lucha por el futuro ha comenzado, héroes ¡Bienvenidos al Halloween terrorífico de Overwatch,…. Ja, ja, ja, ja!

Durante las próximas tres semanas, vamos a celebrar la época más espeluznante del año como Overwatch manda: ¡con un nuevo evento de temporada!

Explorad las calles encantadas de Hollywood, aumentad vuestra colección de objetos temáticos y vivid a fondo una historia escalofriante en nuestra primera trifulca JcE de la historia: ¡La venganza de Junkenstein!

¡Bienvenidos al Halloween terrorífico de Overwatch,…. Ja, ja, ja, ja!

Además, queremos compartir la noticia de que Overwatch ha alcanzado un nuevo hito – 20 millones de jugadores – haciendo este evento de temporada mucho más dulce*.

 

Hemos preparado un nuevo vídeo realmente molón para el evento de temporada. Tenéis el enlace aquí: https://www.youtube.com/watch?v=uGW4cag3NOI

 

También podéis descargar una extensa colección de capturas de pantalla de alta resolución para compartirla con vuestros lectores desde aquí:http://blizzard.gamespress.com/AFHLPT

ow_halloweenlegendaryskins_tg_012
image-427689

¿TRUCO O TRATO?

A partir de hoy, todas las cajas de botín del juego se han reemplazado con calabazas de Halloween especiales, ¡llenas hasta los topes con más de 100 chucherías cosméticas!

Como en eventos anteriores, todas las cajas de botín que ganéis o adquiráis desde ahora hasta la conclusión del evento contendrán al menos un objeto de nuestra colección de Halloween 2016: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, jugadas destacadas, aspectos, ¡y mucho más!

Aunque el contenido de las cajas de botín de Halloween es aleatorio, mientras dure el evento podréis desbloquear distintas opciones terroríficas de personalización mediante créditos en la Galería de héroes.

 

TEMED AL MONSTRUO DEL DR. JUNKENSTEIN

Durante el Halloween terrorífico de Overwatch, también podréis participar en nuestra primera trifulca cooperativa JcE: La venganza de Junkenstein.

Aliaos con otros tres jugadores y enfrentaos a una horda de extraños enemigos, como el mismísimo Dr. Junkenstein, su monstruo, la parca, una bruja misteriosa e innumerables zómnicos deseosos de cerebros.

Como se cuenta en el cómic de «Junkenstein», este aterrador relato narra la historia del Dr. Jamison Junkenstein, un científico e inventor que estuvo a las órdenes del señor deAdlersbrunn.

Los jugadores deberán elegir a la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn del embate del Dr. Junkenstein. Los héroes deberán trabajar juntos y desarrollar estrategias para resistir las continuas oleadas de los agresores zómnicos. ¿Seréis capaces de conservar vuestro temple cuando aparezca el monstruo de Junkenstein?

 

Lo dicho: el Halloween terrorífico de Overwatch YA ESTÁ DISPONIBLE en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Agarrad una bolsa de caramelos de las grandes, poned algo de música de la que da canguelo y preparaos para medir vuestra habilidad contra los esbirros metálicos de Junkenstein!

 

El monstruo os espera.

 

¡Feliz Halloween terrorífico de Overwatch!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.