La Ertzaintza sorprende a un hombre robando en un bar de Astigarraga

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani han detenido esta medianoche a un varón por un delito de robo. El sospechoso ha sido sorprendido en el interior de un establecimiento hostelero de Astigarraga.

Hacia las once y veinte de esta pasada noche, un particular ha alertado a la Ertzaintza debido a que había visto a una persona entrar en un bar de Astigarraga. Los agentes desplazados al lugar han encontrado una ventana exterior del local rota y, a continuación, han accedido al interior y han hallado a un desconocido intentando ocultarse bajo una mesa al que han procedido a arrestar.

Según se ha podido comprobar una máquina recreativa se encontraba destrozada, y en una huerta próxima era localizado, oculto debajo de una planta grande, un reproductor de video perteneciente al bar. Al parecer, el detenido lo había sacado del establecimiento y lo había escondido en el huerto, para acto seguido regresar para proseguir con el robo.

El arrestado, de 23 años, es la quinta vez que ha sido detenido por la Ertzaintza en 2015.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.