La EMT y el Mercado Central colaboran para promocionar las ventas en verano

Valencia Noticias | Redacción.- La campaña del Mercado Central ‘Vayas dónde vayas, estamos contigo’, se podrá ver en los autobuses de la línea 25 y se promocionará también en los canales sociales de EMT València durante todo el mes de Agosto, según han acordado ambas entidades.

El objetivo es promocionar el servicio de compra online y entrega a domicilio.

El objetivo es promocionar el servicio de compra online y entrega a domicilio.

El objetivo de esta acción es promocionar el servicio de compra online y entrega a domicilio de todos los productos del mercado a través de su página web www.mercadocentralvalencia.es.

Está dirigida a los valencianos, valencianas y turistas que pasan estos días de vacaciones en los Pueblos de Valencia del sur. El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha dicho que “con esta campaña de promoción, seguimos con la política de colaboración de la EMT y del Govern de la Nau con el Mercat Central: de esta forma ponemos en valor los servicios y los excelentes productos que proporciona el Mercat, en el año de su centenario”.

De compras en bus

Además, EMT València pondrá en marcha a partir de otoño de este año, un plan de información y promoción del uso del autobús para comprar en los diferentes mercados municipales de la ciudad.

Cada mes, un mercado será el protagonista de la campaña con la que se informará en cada barrio de las líneas que pueden usar para acercarse a comprar a través de folletos, carteles en paradas e información en página web y redes sociales.

Por último, se realizarán concursos y promociones que premiarán e incentivarán que los valencianos y valencianas elijan desplazarse de manera sostenible para hacer sus compras de productos de calidad y proximidad a los mercados municipales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.