La diputada de Deportes e Igualdad se reúne con el director del CA Valencia Terra i Mar

Valencia Noticias | Redacción.- La diputada de Juventud y Deportes e Igualdad de la nueva Diputación, Isabel García, ha empezado una ronda de contactos con las diferentes asociaciones y federaciones valencianas para interesarse de las labores de cada entidad y ayudar a mejorar las colaboraciones futuras.

Reunión con Rafa Blanquer y Fátima Diame foto_Abulaila (1)

“Nuestro objetivo va a ser apoyar el deporte participativo, llegando al deporte base y a los clubes menores de nuestra provincia. Todo ello con total transparencia”, ha manifestado.

Las reuniones empezaron ayer por la mañana con la visita del director del Club de Atletismo València Terra i Mar, Rafael Blanquer, que expuso a la responsable del área todas las competiciones y gestiones del club patrocinado por la institución provincial.

Reunión con Rafa Blanquer y Fátima Diame foto_Abulaila (3)

A esta primera toma de contacto también asistió la atleta del Terra i Mar, Fátima Diame, reciente medalla de bronce en Salto de Longitud en el Europeo Júnior y medalla de oro en la misma disciplina del Campeonato de España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.