La Diputación y el IVAJ se unen para optimizar los programas de becas

Ambos han declarado la intención de crear un convenio de colaboración.
image-294817

Ambos han declarado la intención de crear un convenio de colaboración.

Valencia Noticias | Redacción.- El diputado de la Central de Servicios Innovadores y Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia, Bartolomé Nofuentes, se reunió con el secretario general del IVAJ, Jesús Marti, para poner en común las becas de las dos instituciones y trabajar conjuntamente para crear unas nuevas.

Como han acordado en el primer encuentro, ambos han declarado la intención de crear un convenio de colaboración para optimizar los recursos y así optimizar la calidad de las becas.

Nofuentes explicó a Martí los tres programas que posee la entidad valenciana como son La Dipu te Beca, La Dipu te Eurobeca y el último que se ha creado que son las ayudas para prácticas de postgraduados. A su vez, el secretario general le ha mostrado al diputado los que se llevan a cabo desde el IVAJ.

La voluntad de Nofuentes y Martí es integrar en este tipo de becas a los alumnos que cursen ciclos de formación profesional, además interesarse por los fondos europeos y, gracias a eso, obtener mayor financiación para ampliar las becas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.