La Diputación promociona los campings de la provincia en ferias internacionales

Valencia Noticias | Redacción.- El Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar colabora con la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings en la promoción nacional e internacional de estos establecimientos valencianos, durante este año 2015.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings, José Frasquet, han firmado recientemente el convenio de colaboración.

Campings_0

José Frasquet ha señalado que “este convenio es muestra del continuo apoyo y colaboración de la Diputación con nuestra asociación para la promoción de los campings tanto en los mercados nacionales como europeos con el objetivo de consolidar un sector tan importante para la provincia como éste”.

Durante las fiestas de Semana Santa los campings de la Comunitat Valenciana han registrado una ocupación cercana al 100% tanto en la costa como en el interior. “Este dato tan positivo se ha debido a la buena climatología y al aumento del turismo regional”, ha explicado Frasquet.

Respecto a las expectativas para este verano, Frasquet ha anunciado que “esperamos una buena campaña pues las reservas están aumentando y activándose a buen ritmo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.