La Diputación intensifica la promoción de la marca turística de Castellón en Valencia para atraer a más turistas este otoño

fullsizerender5
image-421609
La Diputación de Castellón intensifica estos días previos al inicio del verano la promoción de la marca turística de Castellón entre el mercado de la Comunitat Valenciana como prioritario en el turismo de proximidad para atraer a más turistas a los pueblos de Castellón en los próximos meses. Así, la institución ha llevado los atractivos turísticos de Castellón a plena calle Xàtiva de Valencia, delante de la Plaza de Toros, para reclamar de forma visual la atención de los miles de viandantes que transcurren por este céntrico vial. Cabe señalar que Valencia y su área metropolitana constituyen el mercado más importante de proximidad para el turismo de la provincia de Castellón.

 

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha comprobado en primera persona el trabajo de los técnicos desplazados hasta el lugar, así como la creatividad desplegada para llamar la atención de centenares de viandantes. “Comunicamos de una forma original y visual los principales reclamos turísticos de nuestra provincia a las personas que circulan por el centro de Valencia para que comprueben las múltiples posibilidades que tienen para disfrutar de las mejores playas, de la mejor montaña, gastronomía o patrimonio a muy poco tiempo de desplazamiento”.

 

Cabe señalar que esta acción de street marketing, contemplada en el Plan de Marketing Turístico del Patronato Provincial de Turismo 2016, abre la participación a los municipios de forma gratuita. Así, están presentes hasta hoy, cuando concluya la jornada: Oropesa del Mar, La Vall d’Uixó, Artana, Tinença de Benifassa, Aín, Morella, Onda, Navajas, Torreblanca, Alcossbre, Benicarló, Montanejos y Cabanes, así como 14 empresas del sector turístico provincial.

 

“En definitiva, se trata de ayudar a llenar nuestros pueblos de visitantes y turismo durante todo el año para generar nuevas oportunidades de empleo. Para ello, tal y como contempla el Plan de Marketing consensuado con empresas y municipios, priorizamos aquéllos mercados de proximidad que nos ayudan a mantenernos como un destino turístico en alza en el que el turismo nacional sigue siendo mayoritario”, ha indicado el vicepresidente Martínez.

 

 

Punto de recogida de firmas para Camins del Penyagolosa

Junto a toda la información turística de la provincia de Castellón, este stand de grandes dimensiones también incluye un punto de recogida de firmas para respaldar la candidatura de Camins del Penyagolosa. Con ello, se trata de difundir este proyecto para obtener la declaración de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, del mismo modo que se está realizando por parte del Patronato Provincial de Turismo en cada una de las acciones promocionales que participa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.