La Diputación impulsa ochenta y seis acciones de pavimentación y urbanización

Un total de 64 municipios se han beneficiado del Plan de Núcleos y del Plan Provincial de Obras y Servicios que impulsa la institución provincial

La Diputaciónde Valencia ha colaborado en la realización de 86 proyectos de mejora calles, pavimentación y urbanización de algunas zonas en diferentes pueblos y aldeas de la provincia.

La institución provincial financia el groso de 48 acciones programadas dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios 2012 junto con la participación del Ministerio de Administraciones Públicas (19%) y de los ayuntamientos quienes sufragan el 5%. Las subvenciones son para concluir obras o ejecutar otras inexistentes hasta entonces según el criterio de los responsables locales, quienes las propusieron en su día a la Diputación.

Los otros 38 proyectos son posibles gracias al Plan de Núcleos impulsado por la Diputación de Valencia. Este año se han beneficiado de estas ayudas 16 pueblos con un total de 921.000 euros destinados a la realización de estas obras.

La mejora de vías urbanas, la pavimentación de calles, el acondicionamiento de caminos rurales y la adecuación de vías públicas son algunas de las acciones incluidas dentro de los planes.
VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Diputación impulsa ochenta y seis acciones de pavimentación y urbanización"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.