La Diputación guarda un minuto de silencio en memoria de la mujer asesinada en Valencia

Responsables políticos y empleados de la Diputación de Valencia se concentraron a mediodía del viernes a las puertas de la corporación provincial, en la Plaza Manises, para guardar un minuto de silencio en memoria de la mujer asesinada anteayer en la ciudad de Valencia.

DSC02129_0

A las 12:00 comenzó el minuto de silencio presidido por las diputadas provinciales, Amparo Mora y Carlota Navarro, quienes transmitieron las condolencias a los familiares de la víctima.

Al grupo se unieron alumnos del colegio Serpis que en ese momento estaban girando una visita a la sede palatina de la Diputación.

DSC02134

Llamamiento a las víctimas

La responsable del área de Bienestar Social de la institución provincial, Amparo Mora, lamento “que sigamos hablando de violencia”, e hizo un llamamiento a todas las mujeres víctimas de malos tratos a denunciar esta situación, “con tal de evitar que la violencia se cobre más vidas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.