La Diputación garantiza el servicio de transporte de alumnado de la Granja-Hogar ‘El Rinconet’ de Vilafamés

1369 03-05-13 RINCONET
image-415189
La Diputación de Castellón continúa firme en su apuesta por estar al lado de los que más lo necesitan a través del área de Acción Social. Para ello, la institución provincial ha revalidado el convenio de colaboración con la Asociación Granja-Hogar ‘El Rinconet’, la Federación Provincial de Discapacitados Físicos y Orgánicos COCEMFE-Castellón, la Fundació Caixa-Castelló y el Ayuntamiento de Vilafamés mediante el que garantiza a través de una subvención de 29.000 euros el mantenimiento del servicio de transporte de alumnado de la Granja-Hogar.

 La diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha defendido la necesidad de una línea de colaboración que “nace desde el compromiso incuestionable de esta institución con las personas que más nos necesitan y las entidades sociales que trabajan de forma incansable por ellas por toda la geografía provincial”.

 A través de dicho convenio se da continuidad al servicio de transporte adaptado de todo el alumnado de la Granja Hogar desde sus localidades de origen hasta el mismo emplazamiento del centro. “La Diputación está siempre al lado de todos los castellonenses pero sobre todo de los más vulnerables. Asegurar su asistencia a centros como ‘El Rinconet’ cuando sus familiares no pueden llevarla a cabo permite que mejoren en calidad de vida y autonomía personal y eso es, sin lugar a dudas, el motor que nos mueve en el área de Acción Social”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.