La Diputación fomenta la fotografía taurina a través del I Concurso de Fotografía de Festejos de Bous al Carrer

PATRONATO T
image-336277
La Diputación de Castellón fomenta la fotografía taurina a través de la convocatoria del ‘I Concurso de Fotografía del O.A.L. Escuela Taurina de Castellón Festejos de Bous al Carrer’. Se trata de un concurso que premiará las mejores imágenes originales e inéditas, en blanco y negro o color, tomadas en cualquier festejo de bous al carrer celebrado en cualquier municipio de la provincia durante el año 2016.

El diputado de la Escuela Taurina, Pablo Roig, ha animado a todos los aficionados “a participar en esta convocatoria, que pretende fomentar el talento fotográfico de los miles de aficionados que participan en los festejos taurinos en las calles de nuestros pueblos. Todos hemos comprobado la cantidad y la calidad de las imágenes que vemos en multitud de soportes sobre los festejos taurinos de la provincia, y en este caso será un motivo más para defender una de las tradiciones con más arraigo en prácticamente todos los municipios de la provincia”.

Todos los interesados en participar deberán imprimir una copia en papel como mínimo de 20×30 cm y otra en formato digital de 1024×1024 píxeles no sobrepasando los 5 MB. Para mantener el anonimato de los autores, en el dorso de las fotografías deberá figurar el título de la obra y el seudónimo del autor. En sobre cerrado adjunto se incluirá el nombre y apellidos del autor y seudónimo con el que participa, fotocopia del DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. En el exterior del sobre se hará constar el municipio y fecha del festejo y seudónimo del autor.

Cabe señalar que se establecen tres premios en metálico (200 euros para el primer premio, 100 para el segundo y 50 para el tercero).

Todos los interesados pueden consultar las bases del concurso en http://escuelataurina.dipcas.es/


Leave a Reply

Your email address will not be published.