La Diputación destina 475.000 euros a asociaciones de acción social

La Diputación destina 475.000 euros a asociaciones de acción social, de salud mental y a conferencias para mayores y mujeres

  • Los colectivos más desfavorecidos socialmente reciben el apoyo de la Institución provincial

La Diputación de Valencia ha aprobado esta mañana la concesión de ayudas relativas a 3 programas provinciales y las subvenciones para un grupo de asociaciones de acción social sin ánimo de lucro.

En primer lugar, las ayudas para el mantenimiento y realización de actividades asociaciones y entidades de Acción Social en la provincia de Valencia para 2012 asciende a una cantidad de 119.964 euros.

Para el programa de Nuestros Mayores y de Formación de la Mujer para 2012, la Diputación ha habilitado una partida de 95.370 euros.

Igualmente se ha aprobado destinar 125.000 euros para el desarrollo de proyectos promovidos por mancomunidades, Asociaciones y fundaciones en materia de salud mental en la provincia de Valencia para 2012.

Asociaciones de bienestar social

Un total de 134.714 euros se vana a destinar a subvencionar los proyectos de la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises “AFADIMA”; la Comunidad de Animación Sector Valencia-Palma de Hermanos de Escuelas Cristianas “La Salle”; la Asociación de Familiares de Discapacitados Intelectuales “AFADI”; Improasistencia; la Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Pensionistas y Jubilados U.D.P. de Valencia y la Fundación Hospital General Universitario de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.