La Diputación destina 3 millones de euros para mejorar la seguridad de la carretera CV-317 entre Sagunt y Canet

Presentación convenios en carreteras. (Foto-Abulaila).

Presentación convenios en carreteras. (Foto-Abulaila).

Valencia Noticias | Redacción.- La Diputación de Valencia ha aprobado el proyecto de acondicionamiento del trazado y reordenación de accesos de la CV-317 que une Sagunt y Canet d’En Berenguer, en la comarca del Camp de Morvedre. Según informes del área de Carreteras de la Diputación, se trata de un tramo de concentración de accidentes, que es considerado por la DGT un ‘punto negro’. “Para nosotros este proyecto ha sido desde el primer día una prioridad”, asegura el diputado de Carreteras, Pablo Seguí.

La vía forma parte de la Red Provincial de la Diputación de Valencia, enlaza las carreteras N-340 y CV-320 de forma paralela al rio Palancia y es de uso predominantemente agrícola. No intersecta con otras vías, pero tiene accesos sin mucha visibilidad y alguna curva que ha ocasionado más de un problema.

Con el proyecto del nuevo trazado de la carretera y la reordenación de los accesos principales y secundarios, “se pretende acabar con este punto negro y mejorar la seguridad vial de los usuarios”, según palabras de Seguí.

El presupuesto total de la obra que se va a realizar es de 3.075.216,71 euros, y según los plazos de licitación y de ejecución de los trabajos, la carretera estará finalizada a lo largo del año 2018.


Leave a Reply

Your email address will not be published.