La Diputación de Valencia conmemora el Día Mundial contra la Violencia de Género con un acto institucional

el-acto-se-celebrara-en-el-salon-de-reinas

El acto se celebrará en el Salón de Reinas.

Valencia Noticias | Redacción.- La Diputación de Valencia conmemora el miércoles 23 de noviembre el Día Mundial contra la Violencia de Género con un acto que se celebrará en el Salón de Reinas de la institución provincial.

En la cita, a la que asistirá el presidente, Jorge Rodríguez, se entregarán los Premios Celia Amorós Diputación de Valencia contra la Violencia de Género, una iniciativa que se organiza por primera vez y que quiere reconocer la labor de instituciones y actores sociales en su lucha contra esta lacra social.

El acto comenzará a las 19:00 horas con la actuación de un quinteto de cuerda, formado por alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Torrent. Tras esta apertura se procederá a la presentación a cargo de la periodista Maria José Berbegall. Se visionará un vídeo en reconocimiento a las asociaciones que día a día trabajan para mejorar las condiciones de vida de las mujeres maltratadas, y posteriormente se realizará la entrega de premios Celia Amorós, en honor a la reconocida filósofa y ensayista, referente clave en el llamado feminismo de Igualdad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.