La Diputación de Castellón retoma el ciclo La Mar de Circ con seis actuaciones que dinamizarán el turismo de costa

Valencia Noticias | Redacción.- Desde hoy mismo y hasta el próximo domingo día 26 de julio, la Diputación de Castellón retomará de forma intensa el ciclo La Mar de Circ, que llevará un total de seis actuaciones en cinco municipios del litoral (Burriana, Vinaròs, Oropesa del Mar, Nules y Moncófar) para dinamizar su actividad turística al tiempo que enriquece la oferta complementaria de estos pueblos. La iniciativa, que comenzó el pasado viernes 17 de julio y que concluye el 9 de agosto, ha sido muy bien recibida en todos los pueblos, reuniendo a numeroso público en cada una de las actuaciones circenses que desarrollan las compañías participantes.

IMG_9632

El diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, se ha mostrado “muy satisfecho por la excelente acogida del público. Desde los más pequeños hasta los más mayores están disfrutando del circo en directo, a través de originales espectáculos que a través de su originalidad y calidad dejan muy buen sabor de boca entre los vecinos y turistas que estos días disfrutan de la provincia. Teatro, espectáculo, malabarismos, música, humor, todo se funde en una atmósfera única que completarán los turistas y castellonenses que presencien este innovador ciclo que viene a reforzar la apuesta de la Diputación y de su presidente, Javier Moliner, por hacer de la cultura un motor de dinamización turística y económica en nuestro territorio”.

De ese modo, mañana jueves tendrá lugar en Burriana ‘Voyage de noces’ de Les Bleus de Travail a las 19:30 horas en la Plaça Isaac Peral del Grao. El ciclo continuará el viernes 24 de julio en Burriana y en Oropesa del Mar con distintas actuaciones a las 19:30 horas. El horario se mantendrá para las actuaciones del sábado en Vinaròs (Paseo Marítimo) y en Moncófar (plaza Na Violant d´Hongria), y el domingo en Nules, en el Paratge de l´Estany.

Las actuaciones se retomarán a la siguiente semana para mantenerlas hasta el 9 de agosto.


Leave a Reply

Your email address will not be published.