La Diputación de Castellón llena su Salón de Recepciones en la clausura del III Circuito de Carreras Populares Nocturnas

ccn-2
image-426372

 

  • Las cinco pruebas han tenido un impacto económico directo de medios millón de euros en los municipios que las han acogido
  • Martínez: “Apostar por el deporte es nuestra inversión más rentable, convirtiendo también las horas de luna en oportunidad”

 

7 de octubre. El diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Luis Martínez, ha presidido el acto de clausura del III Circuito de carreras Populares nocturnas, que ha llenado con más de 200 participantes y acompañantes del Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón. Esta nueva edición de la prueba impulsada por el Gobierno Provincial junto al periódico Mediterráneo ha vuelto a ser un éxito, como lo demuestran el hecho de que han participado más de 3.500 deportistas, que junto a sus acompañantes han dejado unos beneficios de más de medio millón de euros en los municipios que han acogido las pruebas.

 

Martínez ha bromeado al señalar que “apostar por el deporte esta siendo la apuesta más rentable del Gobierno Provincial, porque está convirtiendo también las horas de luna en oportunidad económica para la provincia”. El director del periódico Mediterráneo, José Luis Valencia, también ha hecho entrega de premios y reconocimientos durante el acto.

 

Hay que recordar que este circuito de carreras nocturnas que se ha celebrado este verano en Oropesa, el Grao de Castellón, Vinaròs, Benicàssim y Peñíscola ha contado con 3.500 participantes, de los que el 30% han sido de fuera de la provincia de Castellón y con un 32% mujeres compitiendo. En total se han contabilizado más de 25.000 espectadores durante las carreras, lo que demuestra la consolidación de este circuito nocturno.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.