La Diputación concede un anticipo extraordinario a las localidades de Albaida y Navarrés para liquidar pagos pendientes

Valencia Noticias | Redacción.– La Diputación de Valencia ha aprobado conceder 100.000 euros al Ayuntamiento de Albaida, correspondientes al presupuesto de 2016, para subsanar los pagos pendientes que tiene el municipio de la Vall d’Albaida. De igual manera la Diputación aprobó adelantar 250.000 euros al Ayuntamiento de Navarrés por mismo procedimiento.

Ambos decretos del presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, se basa en la concesión de préstamos extraordinarios para Albaida y Navarrés que se descontará de los anticipos mensuales del próximo año.

El presidente con la alcaldesa de Navarrés. (Foto-Abulaila).
image-296383

El presidente con la alcaldesa de Navarrés. (Foto-Abulaila).

De este modo, los consistorios podrán realizar la liquidación pendiente en sus cuentas de años anteriores así como abonar a los trabajadores locales los pagos atrasados en sus nóminas.

El alcalde de la localidad de Albaida agradeció a la institución provincial el apoyo prestado, y señaló que “gracias a esta ayuda vamos a poder cubrir los pagos que el ayuntamiento tiene pendientes y tener liquidez para comenzar el nuevo ejercicio con mayor ligereza”.

En esta línea, el primer edil ha querido destacar la “gran rapidez en concedernos la ayuda así como la gran accesibilidad tanto del presidente como del diputado de Hacienda, Toni Gaspar”.

Por su parte, la alcaldesa de Navarrés también agradeció la rapidez de la gestión y manifestó que “gracias a este adelanto, Navarrés podrá a los pagos que tiene y poder remontar un poco”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.