La Diputación colaborará en la impresión del cuento que la Asociación Cultural Colla Bacalao

La Diputación colaborará en la impresión del cuento que la Asociación Cultural Colla Bacalao editará con motivo de las fiestas de la Magdalena para divulgar la presencia de piratas berberiscos en la historia de Castellón
COLLA BACALAO
image-276817

La Diputación de Castellón colaborará en 2016, un año más, en la  impresión del cuento que la Asociación Cultural Colla Bacalao editará con motivo de las fiestas de la Magdalena para divulgar de forma didáctica historias de Castellón vinculadas a la presencia de los piratas berberiscos. El presidente Moliner se ha reunido con las representantes de esta asociación para conocer los detalles del cuento de 2016. Cabe señalar que el cuento de la Magdalena 2016 se titula ‘La lágrima del dragón’ y está escrito por la periodista y escritora Ana Rosa Sanfeliu. Las ilustraciones son de la pintora y primera artista castellonense que obtuvo beca del Hàbitat Artístic,  Maite Benet. La Diputación editará 1.200 ejemplares en castellano y valenciano que se repartirán entre todos los colegios, bibliotecas, agencias de lectura, hospitales y ONG de la ciudad de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.