La diputación apoya el desafío solidario en pro del Síndrome de Rett

josele ferré
El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, presenta hoy, a las 13 horas en la Sala de Prensa de la corporación provincial, los detalles del nuevo desafío deportivo y solidario en el que colabora la institución: “La Rett-vuelta, 400 kms. de esperanza”. Se trata del recorrido de 400 kilómetros en bicicleta y durante sólo 24 horas que realizarán el atleta Víctor Cerdà y Josele Ferre, desde Valencia y hasta Barcelona, para entregar al Hospital San Juan de Dios los donativos acumulados en todos los rettos solidarios asumidos en 2011.
Los donativos servirán para financiar la investigación de la enfermedad del Síndrome de Rett, que en España desarrolla únicamente la Fundación San Juan de Dios de Barcelona, motivo por el que Josele Ferre corre maratones populares con su hija María, afectada por el este síndrome desde los 18 meses.

VLC Ciudad/Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La diputación apoya el desafío solidario en pro del Síndrome de Rett"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.