La DGT prevé 8,7 millones de desplazamientos en la Operación Salida de Semana Santa

Esta es la fase más importante de todo el año por volumen y desplazamientos de vehículos.
image-344603

Esta es la fase más importante de todo el año por volumen y desplazamientos de vehículos.

Valencia Noticias | Redacción.- La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 8,7 millones de desplazamientos durante la segunda fase de la operación especial de Tráfico de Semana Santa, que se pone en marcha este miércoles 23 de marzo, en todas las autonomías, excepto en Cataluña, donde dará comienzo el jueves 24 de marzo, y finalizará el próximo lunes 28 de marzo, informa la DGT.

Esta es la fase más importante de todo el año por volumen y desplazamientos de vehículos a lo largo de toda la red viaria y por desarrollarse en un periodo de tiempo muy limitado. Así, el principal flujo de tráfico se realizará desde los núcleos urbanos a zonas turísticas de costa, segundas residencias, poblaciones con actos religiosos tradicionales o zonas turísticas de montaña.

En la primera fase de la operación especial de Semana Santa, que comenzó el pasado viernes 18 de marzo a las 15:00 horas, se preveían 3,4 millones de desplazamientos y se realizó fundamentalmente con lluvias generalizadas en la Península.


Leave a Reply

Your email address will not be published.