La debilidad de Keira Knightley

0013917579
image-280357

La actriz británica Keira Knightley, que hace algunas semanas hizo su debut en Broadway, tiene problemas para pronunciar el italiano: durante una gala en Nueva York tuvo serias dificultades para presentar a dos creativos de la firma Valentino.

En particular, los directores creativos de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, resultaron un trabalenguas para la actriz de Pirates of the Caribbean al momento de tener que presentarlos en una gala repleta de celebridades, en el Lincoln Center de Nueva York. “Me da gran felicidad estar aquí esta noche para honrar a Maria Grazia y a Chiuri y a Pierpaolo… Oh, no sé como pronunciar su apellido, es tan difícil”, dijo la actriz.

El mal momento pareció no importarle al presidente honorario de Valentino, Giancarlo Giammetti, quien se tomó varias selfies con Keira en el escenario.

En el evento, Debbie Harry (Blondie) ofreció un breve show ante una selecta audiencia que incluyó a Bruce Willis, Liv Tyler, Diane Kruger y Mark Ruffalo.

Knightley está en Nueva York, donde hace algunas semanas hizo su debut en la producciónTherese Raquin, en el circuito de Broadway.

“En Thérese Raquin, Keira Knightley sorprende como una adúltera funesta”, tituló el New York Times sobre el melodrama, que hizo su estreno anoche en Studio 54.

Se trató del debut teatral de la actriz y modelo en Broadway, para una obra inspirada en la novela de Émile Zola y con la dirección de Evan Cabnet.

Roundabout Theatre Company es una compañía sin fines de lucro que presenta una variedad de obras teatrales y musicales en cinco escenarios neoyorquinos.

Nacida en Teddington (Londres), Knightley es reconocida por su papel de Elizabeth Swann en la saga de Pirates of the Caribbean y por su nominación al premio Oscar por Pride & Prejudice (2005).
Tuvo además un rol secundario como Sabé en Star Wars Episode I: The Phantom Menace.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.