La Customfest 2015 de Marina d’Or reúne más de 5000 amantes de las motos el pasado fin de semana

customfest-02Las motos más impresionantes –más de 4.000-, mucho rock&roll y “mucho cuero” han redondeado un fin de semana alucinante para los amantes del motor hasta este pasado domingo.

Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Alemania, Italia o Francia han sido algunos de los países representados, junto al nuestro, en la gran fiesta de las dos ruedas que tuvo su núcleo neurálgico en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar.
Una gran exposición con las motos más increíbles, premiadas a este lado y al otro del Atlántico. Choopers, Old School&Bobber o Freestyle han sido algunas de las categorías entre las que se han repartido importantes premios –hasta de 1000 euros- en metálico durante este largo y apasionante fin de semana que ha rendido culto a todo un estilo de vida.
Los organizadores han quedado plenamente satisfechos del meeting, con el que han conseguido superar los 5000 asistentes de la pasada edición. Junto a las exposiciones de motos y los concursos, el Palacio d’Or y sus alrededores acogieron más de 70 stands con ropa, complementos y otros elementos propios del motor, así como diversos conciertos y shows con mucho rock&roll.


Leave a Reply

Your email address will not be published.