La Cuna de Campeones celebra la segunda parte de las pruebas de selección de 2016

La Cuna de Campeones ha celebrado la segunda parte de las pruebas de selección de pilotos para la temporada 2016, correspondiente a la categoría de PreMoto4 y a los equipos de PreMoto3 y Moto3 del RFME Campeonato de España de Velocidad. En total, 52 pilotos han luchado por las quince becas y semibecas disponibles, entre las que entrega el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, las becas València, Terra i Mar – Cuna de Campeones y las becas Castellón Mediterráneo.
foto-de-grupo-copia
image-285557

Las listas completas de becados y semibecados se conocerán el próximo miércoles. Por ahora, los únicos pilotos que han recibido la beca son los campeones de 2015: David Salvador, como campeón de MiniGP 140, correrá con una beca en la categoría de PreMoto4, del mismo modo que Adrián Carrasco, campeón de PreMoto4, recibirá una beca para el equipo de PreMoto3 del RFME CEV.

La Cuna de Campeones ya ha abierto el proceso de inscripción para la temporada 2016, que se realizará a través del formulario disponible en la página web http://bit.ly/CunaCampeones2016. La estructura de promoción de pilotos más potente del motociclismo español, apoyada por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, formará parte durante 2016 de la Copa de España de Minivelocidad junto con la Liga Interescuelas, en un esfuerzo conjunto por crear el mayor campeonato de promoción de pilotos jóvenes.

Las categorías de Minimotos, MiniGP 110, MiniGP 140 y MaxiGP 220 son los primeros pasos para los jóvenes pilotos en el mundo del motociclismo. Además, la Cuna de Campeones contará con la categoría de PreMoto4 y con dos equipos en el RFME Campeonato de España de Velocidad en PreMoto3 y Moto3.


Leave a Reply

Your email address will not be published.