La cuarta temporada de “Alaska y Mario” llega a MTV el 6 de septiembre

Ha sido al finalizar el programa especial Alaska y Mario: ¡vuelven!” que MTV emitió anoche, cuando los propios protagonistas lo confirmaron. En septiembre llega la esperada nueva temporada. En ella, Alaska y Mario, su familia y amigos de toda la vida (América, Marta, Juanpe, La Favor, Nacho Canut, Topacio Fresh y su marido Isra), así como otros nombres del panorama social que se desvelarán más adelante, compartirán con los espectadores su idea de las vacaciones, y abrirán también las puertas de su nueva casa.

La grabación del programa se llevará a cabo en los meses de julio y agosto, y recorrerá ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Vuelven las conversaciones “filosóficas” sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas.

El domingo 6 de septiembre Alaska y Mario vuelven a casa, vuelven a MTV.

Y aquellos que se perdieron el especial, el lunes 6 de julio a las 22.40 horas tienen una segunda oportunidad para verlo.

N.P.

Los fans llevaban meses esperando que llegara el gran momento, los periodistas semanas hablando de ello y, por fin, MTV lo ha confirmado: el domingo 6 de septiembre a las 22.00 horas, llega al canal la cuarta temporada del reality producido por El Terrat, que acompañará a sus protagonistas durante el verano de 2015.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.