La crisis se ceba en la disco Apache que cierra a lo grande

Uno de los complejos de ocio de referencia de la Comunidad Valenciana cerrará sus puertas el próximo sábado, 5 de mayo, como siempre ha sabido hacer, con una macrofiesta a todo lo grande.

 

image-13070

Cientos de personas en el complejo Apache/apache

Ese es Apache en la localidad de Xátiva pero al que han acudido muchos jóvenes de distintos puntos de las comarcas valencianas y de otras provincias.

El recinto que ha llegado a albergar a 11.500 personas en sus diferentes salas no llegaba en algunas aperturas de los últimos meses a las 500 o 1.000 personas. La crisis se ha cebado, pues, con un espacio a donde acudían casi 3.000 jóvenes desde la ciudad de Valencia en autobuses que fletaba la propia gerencia de la sala en sus buenos tiempos.

Un portavoz de la sala lamentaba la decisión pero recordaba que no les quedaba más remedio debido a la situación tan negra. ¨Pero nuestra marcha se va a escuchar en todos los rincones. Hemos querido ser fieles a nuestros clientes y seguidores y hemos preparado una gran marcha, una fiesta de despedida cuyo objetivo es ser recordada. Por eso hemos traído a lo mejorcito de los dj´s.

 

image-13071

Otra imagen de la discoteca de Xátiva

Desde Apache se ha querido traer a todos los dj´s de la historia del espacio de ocio con una animación especial y exclusiva para la ocasión; se ha decorado el recinto para éste momento y habrá una puesta en escena que será para recordar además de ampliar el sonido y la iluminación. No faltarán gogo´s, performance, visuales y lasershow

Los responsables afirman en el flyer de anuncio del cierre que circula hace varias semanas en las redes sociales que ¨ te digo adíos para siempre…aunque toda la vida siga pensando en ti. Gracias a todos los que alguna vez nos habeis hecho llorar, sonrerir, disfrutar, soñar, gozar, sentir…gracias¨.

La entrada será gratis entre las 22 y las 24 horas mientras que a partir de ese momento costará 10 euros pero incluye copa.

 

image-13072

Cartel anunciador del día de cierre y fiesta de despedida

Para quienes quieran disfrutar de la zona vip pueden llamar al 635607150. Apache recuerda que está prohibida la entrada a menores de 18 años.

VLC Ciudad/Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

5 Responses to "La crisis se ceba en la disco Apache que cierra a lo grande"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Fan Nº 1 de Apache  2 de mayo de 2012 at 13:42

    La discoteca esta ya hace años que se estaba echando a perder, y no por culpa de la crisis, sino porque sus dirigentes han sido unos irresponsables y no han sabido cuidar la imagen que se había ganado merecidamente años atrás esta discoteca. Siempre recordaré Matrix, como la sala más increíble que he visto en toda mi juventud, y encima a las puertas de casa, en mi propia ciudad.
    Sin embargo, ese ansia que tuvieron algunos por sobre-explotar la historia de Apache ha sido lo que la ha terminado llevando al fracaso. Por tanto, tampoco podré olvidar el desgaste y la imagen que se dio en los últimos años.
    Ahora se quieren justificar con la crisis, pero poco les importaban aquellos jóvenes cuyo poder adquisitivo era escaso y a quienes les cobraban 7 € por copa. Además de precios abusivos y criminales se vivieron acontecimientos que se mantendrán en el recuerdo de muchas personas.. como cuando en cierta ocasión, los seguridades de la discoteca golpearon a varios clientes con porras extensibles supuestamente por ‘tratar de colarse en la disco’ cuando en realidad, era por culpa de los empujones que se sucedían en las largas colas para entrar. Muchas cosas buenas, y muchas otras más, peores, que siempre se han tratado de maquillar, pero los que hemos asistido mucho, sabemos…

    Responder
  3. An.  2 de mayo de 2012 at 16:01

    MENUDA DISCOTECA DE TIMADORES. TRABAJADORES SIN SUS SUELDOS… MENOS DINERO PARA SEMEJANTE FIESTÓN Y MÁS PAGAR A LOS QUE PRINGAN!!

    Responder
  4. juan cuesta  4 de mayo de 2012 at 11:40

    pero cuando apache a sido una referencia en algo???jajajaja no tendran tan poca vergüenza de compararse con chocolate, spook (la antigua) o puzzle! pues no esta flipaos ni na sois una discoteca de pueblo para niñatos de pueblo que durante un par de años habeis tenido un poco mas de boom de lo normal gracias a los noseoye que haciais en puzzle pero el unico decente que ha pasado por esa cabina a sido nacho penades, el coqui una puta mierda ademas de un despechado y un lloron porque no lo quieren ya en ninguna parte y que decir de jorge jango y todos sus lameculos de comfusion dandose de ostias por pinchar GRATIS en cualquier lado lamiendo culos a mansalva y estaran todos echandose el moco de…yo forme parte de aquella gran discoteca sisi…sois todos una gran referencia mucha gente se va a acordar de vosotros…jajajajaja

    Responder
  5. ROBOCOP  28 de junio de 2013 at 11:32

    JUAN CUESTA,EN ESO TIENES RAZON.YO HE FORMADO,PARTE DE APACHE.PERO DE LA MANERA,QUE LLEVABAN,ESTA SALA NO ME GUSTO NADA.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.