La Crazy Race, la carrera más divertida del panorama del running, arrancará el próximo domingo día 22 de mayo

crazy 3
image-374566
La Crazy Race,  la carrera más divertida del panorama del running, arrancará el próximo domingo día 22 de mayo a las10:00 de la mañana en el Polideportivo la Pedrereta de Moncada (Valencia).

En su quinta edición, la Crazy Race contará con participantes procedentes de seis países de Europa y Latinoamérica y de nueve comunidades autónomas.

Moncada ya calienta motores de cara al próximo domingo. Desde primera hora de la mañana la zona del Tos Pelat, compuesta por bellos parajes protegidos, recibirá a los 1200 participantes de la Crazy Race de 2016 que este año viene cargada de novedades como  el tobogán hinchable más grande de España utilizado en este tipo de pruebas. Paredes de neumáticos, arañas de cuerdas, alambradas, piscinas de espuma, hinchables de formas insospechadas o agujeros de barro conforman un circuito de 8 km donde el barro es el protagonista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Crazy Race, la carrera más divertida del panorama del running, arrancará el próximo domingo día 22 de mayo"

  1. Fernando  21 de mayo de 2016 at 09:25

    Divertida y sana forma de pasar la mañana 😉

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.