La Conservera Experience llega a Valencia. Acércate por su Foodtruck a degustar los mejores productos de las Rías Gallegas

La degustación de las conservas FRINSA será gratuita y el horario de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00

 

foodtruck
image-424559

  • El público podrá probar una selección de sus productos  y recetas elaboradas con los mismos.

Madrid, Septiembre de 2016 –  FRINSA, la compañía gallega de conservas Premium ubicará en la Calle Ribera (esquina con la Plaza del Ayuntamiento de Valencia) los días 30 de septiembre y 1 de octubre una Foodtruck en la que se podrán degustar de manera gratuita sus productos.

En el marco de una campaña denominada “La Conservera Experience”, furgonetas decoradas con aire “retro” y con los tonos corporativos de la marca permitirán disfrutar de la experiencia de descubrir y compartir los productos FRINSA. Berberechos, Sardinillas, Ventresca de Bonito o Mejillones en Escabeche, entre otros, así como deliciosas tapas elaboradas con estos productos, servirán para acercar al público el mejor sabor y calidad de las Rías Gallegas.

Valencia es la segunda de sus paradas, ya que Madrid fue su primer destino (el 15 y 16 de septiembre). Esta Foodtruck viajará por diferentes ciudades de España en las que ya hay tiendas La Conservera, conquistando el paladar de aquellos que todavía no conocen sus conservas y fidelizando a sus numerosos seguidores. En definitiva, comida “callejera” en su versión más creativa y gourmet. Recuerda las fechas:

MEETING POINT FOODTRUCK VALENCIA  

Fecha: 30 de Septiembre y 1 de Octubre

Lugar: Calle Ribera, (esquina con la Plaza del Ayuntamiento de Valencia)

Hora: De 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.