La Conselleria de Obras Públicas redactará un proyecto de mejora de la CV-35 entre Titaguas y Aras de los Olmos

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a proceder a redactar un proyecto de mejora de la CV-35 entre Titaguas y Aras de Los Olmos según ha anunciado a los alcaldes de estas dos localidades de Los Serranos, el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo.

En la reunión con el alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera, y con el alcalde de Aras de los Olmos, Rafael Giménez, para abordar diversos temas de competencia de la Conselleria que afecta a estos dos municipios y en especial lo que concierne a infraestructuras viarias y accesos, el director general ha señalado que “la Conselleria tiene entre sus objetivos mejorar la accesibilidad de las comarcas interior”.

En este sentido, Carlos Domingo ha añadido que la comarca de los Serranos “ha estado muy desatendida durante los 20 años de gobierno del Partido Popular, con una red de carreteras muy descapitalizada y, en concreto, la CV-35 tiene serios problemas de conservación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.