La concejalía de Deportes de Buñol informa del fútbol sala femenino, masculino, liga de invierno, torneos y más running para los próximos meses

 

  • La XXI Carrera Tomatina de Buñol, celebrada el pasado sábado, fue todo un éxito de asistencia, participación y organización.
  • Marta Pérez, concejal de Deportes, recuerda el III Torneo Fútbol Sala 9 de octubre, actualidad en fútbol sala femenino y masculino y el próximo II Trail en la localidad.

 

la-concejalia-de-deportes-de-bunol-informa-del-futbol-sala-femenino-masculino-liga-de-invierno-torneos-y-mas-running-para-los-proximos-meses
image-424406

Marta Pérez, concejal de Deportes de Buñol, ha informado de los torneos y competiciones deportivas previstas para los próximos meses. El equipo de fútbol sala masculino de Buñol vuelve con fuerza esta temporada. Por ello, anima a todos los que les guste el fútbol sala, que se apunten al equipo local. Desde la organización confirman que se están preparando para federarse el año próximo, pero hasta ese momento buscan mayor número de integrantes, jugar en ligas posibles de Valencia y alrededores, incluyendo la Liga de Invierno de Buñol. Lanzan su campaña confirmando los días de entrenamiento, así como los lugares: lunes a las 19.30h en el Polideportivo de la piscina, y miércoles a las 20h en el Pabellón del Planell, cedido por la concejalía de deportes del consistorio. La principal responsable de la concejalía ha confirmado el apoyo total a todo el equipo.

Mientras tanto, el equipo femenino fútbol sala continúa esta temporada compitiendo en la VIII Liga Provincial Senior Femenina. En la anterior temporada quedaron subcampeonas de Liga y de Copa. En esta ocasión pretenden igualar o mejorar con nuevas jóvenes chicas incorporadas, con grandes expectativas. Pérez ha confirmado la continuidad de la entrenadora Lorena Gómez.

Por otro lado, se acerca el III Torneo Fútbol Sala 9 de octubre. Los equipos interesados ya están inscribiéndose a través del facebook y pueden seguir haciéndolo hasta el próximo miércoles 5 de octubre de forma gratuita. Se llevará a cabo en el Polideportivo de la Piscina Municipal en las categorías de 7-9 años, 10-12 años, Juvenil (13-16 años), libre masculino y libre femenino. La edil de Deportes buñolense ha animado a interesados en competir o asistir al torneo: “festejaremos nuestra fiesta autonómica con deporte en el Poli, acude a ver a nuestros jugadores locales”. Y también se podrá ver durante el torneo a las chicas del Buñol FS en su segundo encuentro de liga, contra el Penyarroja a las 12h. Un día festivo dedicado al fútbol local.

También, la concejal de Deportes ha animado a la participación en la Liga de Fútbol Sala de Invierno: “en principio se ha abierto un período de preinscripción para conocer el número de equipos. Si hay un número suficiente, se abrirá entonces la inscripción para dar comienzo a esta liga y se procederá al pago de la cuota de 150€ por equipo para toda la temporada”.

La edil también ha querido realizar un balance de la XXI Carrera Tomatina Buñol, celebrada el pasado sábado en la localidad, que por primera vez formaba parte del Circuito de Carreras de la Diputación de Valenci. Ha destacado la inmejorable organización y participación. “Todos los asistentes se llevaron una muy buena imagen de Buñol y todo ello debido al trabajo desinteresado de todos los voluntarios: La Caixa, AD Buñol, Comisión Zombie, Festeros del Tomate, Policía Local, Brigada Municipal y Protección Civil. Desde la concejalía estamos muy orgullosos de contar con el CA Correores por su magnífica organización y participación, así como su alto nivel deportivo”.

Por último, la edil de Deportes de Buñol recuerda el próximo evento, como es el II Trail Buñol, previsto para el 16 de octubre, y en el que ya está todo en marcha. “Estamos reuniéndonos con Policía Local y Protección Civil para el tema organizativo, junto con el CA Correores, para asegurar el éxito, como lo fue la carrera de este fin de semana en la localidad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.