La concejala Sandra Gómez se reúne con varias Asociaciones Vecinales

Valencia Noticias | Redacción.- La teniente de alcalde y concejala delegada del Área de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, ha iniciado esta mañana su ronda de reuniones con asociaciones vecinales para conocer de primera mano cuáles son los principales problemas que afectan a cada uno de los barrios y tomar medidas para resolverlos. La primera de estas reuniones ha sido esta mañana con la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín.

Los responsables del colectivo vecinal le han planteado distintas cuestiones que afectan a la convivencia vecinal y a la seguridad ciudadana, entre las que han destacado el problema del ruido en algunas calles y plazas donde existe una mayor concentración de locales nocturnos o se han detectado, como en la Plaza del Cedro, puntos donde se organiza botellón.

AA_reunion vecinos

Otras calles de ciudad Jardín igualmente afectadas por ese problema de ruido y de incumplimiento de horarios de cierre por parte de algún establecimiento son Manuel Candela, Gascó Contell, Manuel Peleguer, Explorador Andrés o Campoamor.

La concejala Sandra Gómez ha tomado buena nota de todas las incidencias, quejas y problemas que le han sido planteados en este encuentro con vecinos de Ciudad Jardín, y se ha comprometido, como primera medida, a intensificar la vigilancia policial en las zonas afectadas para evitar el botellón o el exceso de decibelios en la calle que, según sus interlocutores, se ha extendido a todos los días de la semana, y no sólo los fines de semana, con la llegada del verano

Mañana miércoles, Sandra Gómez celebrará la segunda de estas reuniones con entidades vecinales. Será con la Asociación de Vecinos Palleter, del barrio de Velluters.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.