La concejala del área de Protección Ciudadana visita el Parque Central de Bomberos

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala delegada del área de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, ha visitado esta mañana el Parque Central de Bomberos donde se ha reunido con el Inspector Jefe del Servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias del Ayuntamiento, Tomás Asensio Martínez.

sandra-gomez-bomberos-01

En este encuentro, en el que también han participado los 5 inspectores  del Cuerpo de Bomberos, la concejala ha conversado con los profesionales preparados para actuar ante cualquier siniestro y dar respuesta a toda situación de emergencia en la que pueda encontrarse el ciudadano.

sandra-gomez-bomberos-02

Tras la primera toma de contacto con los mandos de este Cuerpo de Seguridad que también trabaja en la concienciación de la sociedad para la prevención de riesgos, la concejala ha visitado las dependencias de la central  de Bomberos, en la avenida de la Plata.

sandra-gomez-bomberos-03

En esta visita, en la que ha recorrido los talleres, el centro de buceo, la unidad sanitaria y la oficina administrativa, ha saludado a todo el personal de Bomberos.

sandra-gomez-bomberos-04


Leave a Reply

Your email address will not be published.