La concejala de Comercio y Abastecimientos visita el centro de formación de los Panadores y Confiteros

La Concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos,  Maria Jesús Puchalt, ha visitado hoy el Centro de Formación Profesional de Grado Medio en Panadería y Pastelería de Valencia. Durante esta visita, presidida por el Jefe del Consell, Alberto Fabra, la Concejala ha recorrido las instalaciones de este ciclo formativo en el que aprenden y practican futuros panaderos y pasteleros de la ciudad.

25-9-14-panaderia-5148

En esta visita, la Concejala ha conversado con los alumnos de este centro en el que, además de formar para elaborar y presentar productos de panadería, repostería y confitería, enseñan a estos profesionales para que ejecuten, aplicando la legislación vigente, todas las operación de producción, composición y decoración de obradores y establecimientos de panadería y pastelería.

25-9-14-panaderia-5152

Maria Jesús Puchalt ha presenciado una clase práctica de los alumnos del Segundo Modulo de este curso en el aula de prácticas de obradores de pastelería y otra de de los estudiantes del primer curso en el aula de prácticas de obradores de panadería. Seguidamente, ha visitado el aula de informática y las oficinas de este Centro Homologado por la Conselleria de Educación.

25-9-14-panaderia-5160

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.