La concejal Amparo Picó exige a Fuset que “haga buen uso del dinero público”

Valencia Noticias | Redacción.- En el Pleno del Ayuntamiento de Valencia, celebrado ayer, la concejal de Ciudadanos (C’s), Amparo Picó, realizó un ruego en el que exigió explicaciones al tripartito por contratar grupos afines a Compromís en los Conciertos de Viveros.

Amparo Picó.
image-378251

Amparo Picó.

Picó le recordó a Pere Fuset que el dinero que él gestiona “es de todos los valencianos y que hay que hacer buen uso de él”. Sobre este asunto la concejal de C’s declaró que “la presencia de ese grupo musical en Viveros es un pago por la colaboración que el conjunto ha prestado a Compromís, como la de las Corts de 2011. Ya incluyeron sus canciones en la Batalla de Flores del año pasado y ahora los llevan a los conciertos de Viveros”.

“Los favoritismos que ellos denunciaban ahora también los practican y se escudan en que lo eligen los promotores”, dijo Amparo Picó.

La concejala Picó quiso dejar bien claro que “esto no es un proceso de censura de grupos sino de denunciar una situación. A mí como valenciana no me gusta el título de la canción y mucho menos la afirmación de Fuset al decir que Valencia se ha prostituido”.

Para concluir, la concejala emplazó al edil de Cultura Festiva a clarificar el coste de la Feria de Julio. “En la respuesta que recibimos nos contestó XXXXX. Igual con esa respuesta es que le gusta la serie Expediente X. Nos debe clarificar el coste”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.